Hoy en día es muy difícil encontrar verdaderos técnicos capaces de realizar cualquier Reparacion de puertas automaticas Benidorm. En el sector existe mucho intrusismos y falsos cerrajeros que engañan con sus bajos precios y estafan con sus servicios deplorables. Nuestra empresa ha llegado para cambiar el rumbo de las cosas. En nuestras filas tenemos a auténticos especialistas del sector de las reparacion de puertas automaticas en Benidorm, con conocimientos avanzados en todo lo relativo a cerrajería, electro-mecánica y automatismo. Somos garantía de calidad, eficiencia y rapidez, así que no dudes de nuestros servicios y contrátanos ya mismo. Te demostraremos que somos los mejores cuando de reparación de puertas automáticas se trata.
La importancia de los automatismos para puertas
Levantar pesadas puertas de garajes suele ser la principal causa de los problemas de lumbagos y otros problemas de la salud relacionados con los achaques de la columna vertebral. A raíz de eso, muchos doctores recomiendan automatizar las puertas de garaje para evitar esos padecimientos. He ahí una de los beneficios más grandes de los automatismos, sin contar con que además permite guardar el coche cómodamente y evitan que nos mojemos en caso de lluvia o que suframos el terrible frío del invierno.
En locales comerciales suelen ser ideales para permite el paso continuo y sin problemas de la gente que constantemente entre y sale del establecimiento. Así se protege el comercio, al mismo tiempo que se evita tener una persona ahí parada solamente para abrir y cerrar a cada persona que visite el local. En definitiva, los automatismos son vitales para el confort de la vida moderna y es por ello que se necesitan profesionales que sepan tanto instalarlos como repararlos, según sea el caso. De ahí la gran importancia de nuestros servicios técnicos para todas las personas.
Todos los tipos de puertas automáticas que existen
Queda claro que todas las puertas automáticas no son iguales, más allá de que se basan en el mismo principio de automatización. Sin embargo, nuestros expertos han estudiado cada uno de los tipos de puertas automáticas que existen para poder ofrecer soluciones eficaces a cualquier fallo que alegue. Si no sabes distinguir entras las diferentes puertas automáticas que hay, mira enseguida una sucinta descripción de cada una de ellas:
- Puertas correderas: suelen ser de grandes dimensiones, por lo que solo se usan en fincas y en naves industriales. Tienen la particularidad de que se desplazan sobre unas guías que facilitan la apertura y cierra de la puerta corredera.
- Puertas basculantes: se diferencia notablemente de las puertas normales, ya que se abren hacia arriba en vista al techo. Son increíbles, pues no ocupan espacio o muy poco al menos.
- Puertas batientes: son las comúnmente usadas en los garajes, ya que aportan una gran protección y su mecanismo de automatización es realmente muy efectivo. Tienen una hoja o dos, según el modelo de batiente que elijas. Eso sí, te advertimos que son puertas de dimensiones considerables, sobre todo cuando se extiende en la apertura.
- Puertas de acceso rápido: se encuentran en farmacias, supermercados y locales comerciales. Tienen un selector de presencia que hace que se abran solas al sentir la presencia de una persona. Son sofisticadas, moderas y, al mismo tiempo, sencillas y muy efectivas para permitir el normal tránsito de las personas que entran y salen por ellas.
- Persianas metálicas o puertas enrollables: probablemente es el tipo de puerta automática más antiguo, y que al día de hoy aún se usa mucho en los comercios a pie de calle ya que ofrece una seguridad máxima inmejorable. Si acompaña con cierres metálicos, este tipo de puerta es prácticamente impenetrable. Su nombre se debe a su peculiar sistema de apertura, enrollándose sobre sí misma. Son puertas rústicas, pero muy efectivas.
- Puertas seccionales: son puertas que se seccionan o se doblan en sí misma al momento de la apertura, por lo que prácticamente no ocupan mucho espacio. No son las más seguras que hay, pero su automatización es práctica, sencilla y efectiva. En la actualidad, se está poniendo de moda usar estas puertas en los garajes, ya que ocupan menos espacio que las puertas batientes.
- Puertas oscilobatientes: son puertas delicadas que necesitan ser bien instaladas para que funcionen correctamente. Se suelen usar en salidas exteriores ya que pueden abrirse parcialmente para tener una vista libre hacia afuera o abrirla completa para salir cómodamente. Te recomendamos este tipo de puertas para tu jardín, patio o urbanización, pues podrás usarla como ventana y como puerta.
Contenido de la página
Instalacion de puertas automaticas Benidorm
Si quieres mejorar la seguridad de tu negocio, pero sin que eso signifique tortura a tu columna vertebral al tener que bajar y subir una y otra vez la persiana metálica, no te preocupes. Nosotros tenemos la solución. Instalamos un motor de alta calidad a tu persiana metálica para motorizarla y así puedas abrirla cómodamente presionando un botón.
Otras empresas instalarían un motor de bajo calidad, el cual podría dejarte tirado e impedir abrir tu negocio porque el motor se dañó. Nosotros, en cambio, siempre pensamos en ofrecer al cliente lo mejor, por lo que estamos dispuestos a suministrarte equipos de alta calidad y con una larga vida útil para que no te tengas que preocupar por su desempeño.
Empresa de reparacion de puertas automaticas Benidorm
Por otro lado, las puertas de garaje suelen desgastarse con el tiempo y su mecanismo de automatización empieza a fallar con los años. Estos pequeños fallos si no se solucionan a tiempo pueden ocasionar graves daños que harán que la puerta de garaje se dañe irreversiblemente. Nosotros podemos evitar eso con nuestros económicos servicios de mantenimiento de puertas de garaje. Tenemos el utillaje necesario para poner a punto tu puerta de garaje y extender su vida útil de manera notable.
Recuerda que puedes contar con cualquier de nuestros servicios en cualquier momento del día o la noche, los fines de semana e incluso los días festivos, pues no paramos de trabajar nunca para garantizar tu bienestar y seguridad cuando de puertas de seguridad se trata.